Quiénes Somos

Filipinasturismo.com es una guía de viajes para gente de habla hispana que quieran visitar Filipinas, y necesiten encontrar información útil sobre las principales zonas, ciudades, islas, monumentos,.. del país.

Esta foto es el origen de crear esta guía sobre Filipinas, en el año 2006 decidí hacer las maletas y viajar a Londres para aprender Ingles, nada más aterrizar conocí a Sidney y Gerald, a los que considero como mis hermanos, me acogieron como un miembro más de su familia, consiguiendo que me enamorase de su cultura y hospitalidad,.. Tras nuestro paso por Inglaterra me invitaron a conocer Cebú y Manila, sus respectivas ciudades y quede encantado.

El origen de todo: Miguel Angel, Sidney y Gerald en Londres

En Filipinas Turismo encontrarás información detallada y contrastada por los redactores que viven o han vivido allí y no paran de regresar.  

Sabemos lo difícil que es preparar un viaje a un lugar desconocido, y mucho más un país con 7107 islas, por eso queremos ayudarte a preparar tu viaje a Filipinas, desde nuestra propia experiencia y contagiarte uno de los lemas de este maravilloso país.

Esperemos que esta guía te sea de gran utilidad y disfrutes de tu viaje a Filipinas . 

Quienes son los redactores de Filipinas Turismo

ANA LOPEZ

“Anna es Catalana residente en Filipinas, ha recorrido varias islas como turista y se ha enculturizado de tal manera que ya no puede dejar de comer mangos. Vive en Cebú desde el 2011 con Jeff, su marido cebuano y Alina, su adorable terremoto de tres años y medio.”

CHRISTIAN ORTIZ

Christian comenzó a viajar solo a temprana edad, se dio cuenta entonces de que esta era su gran pasión. Ha vivido durante 5 años en Filipinas donde ha disfrutado de otra de sus pasiones, la fotografía.

ALIZEE LE DEU

Alizée Le Deu Tenia 6 años cuando probé el buceo por la primera vez, me acuerdo de este día como si fuera ayer, abajo de este mundo mágico. Cuando consigue mi Open Water Junior sabia que un día pasare mi DiveMaster. Este día fue en las filipinas donde me encontré a Elsa y Jojo. Fue una aventura maravillosa. Estudie también la economía y el marketing en Francia y Korea del Sur, fue muy interesante. Hoy tengo la oportunidad de liar mis estudios y mi pasión para hacer un business en las filipinas, un sitio especial de que me enamore, la Isla de Ticao.

CARLOS GOMEZ

Uno de los cada vez más españoles en Filipinas. Infomático de lunes a viernes y explorador de fin de semana

OSCAR PRESILLA

“Nómada del siglo XXI, vivo viajando y viajo viviendo por el continente asiático desde hace años. Periodista y fotógrafo freelance colaboro con varios medios de comunicación tanto digitales como en papel. Enamorado de Filipinas tengo Palawan como campamento base, desde donde me desplazo constantemente a otras islas con la intención de conocer el resto del archipiélago pinoy”.

ELSA ALVAREZ ACID

Estudié trabajo social en la universidad de Barcelona y mientras estudiaba viajaba, en Filipinas descubrí el buceo. Siempre me ha gustado el mar, crecí en la costa de cataluña es por eso que siempre he sentido curiosidad por el mar y sus criaturas. El día en el que descubrí que podía respirar bajo el agua y tener una mayor interacción con las criaturas marinas fue increible. La primera vez que bucee ya sabía que me convertiría en instructora de buceo y transmitiria mi conocimiento y pasión a los demás. El buceo es mi pasión pero también he decidio convertirlo en mi estilo de vida

OSCAR BARES

Viviendo en Manila desde hace más de 3 años. Casado y con hipotecas (2) trabajando el turno de los malditos, aún me quedan unos pocos minutos (y pesos) al día para darme a la bebida o escribir… Si dejas de leerme es que ha ganado la bebida.

MARIA SEMPERE

Amante de la palabra escrita y aventurera nata.Su ordenador es al arma creativa más importante que tiene, aunque de vez en cuando se deja engatusar por el sonido de una máquina de escribir antigua, de la que no es capaz de separarse.

 

¿No sabes por donde empezar? Te ayudamos con tu Viaje por Filipinas

Si después de leer esta guía, sigues sin poder preparar tu viaje por falta de tiempo y necesitas atención personalizada , nosotros podemos ayudarte a organizar tu ruta, incluyendo recomendación de vuelos, hoteles, excursiones…, tan solo debes rellenar el formulario de contacto, para recibir información sobre nuestro servicio:

Responsable » Bookmeeting SLU
Finalidad » Responder al mensaje que me envíes con este formulario de contacto
Legitimación » Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios »Tus datos de contacto serán almacenados en Professional Hosting, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD
Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿ Quieres ayudarnos a hacer crecer esta guía?

Si te ha servido la información que has encontrado en esta web, y quieres que sigamos escribiendo artículos turísticos y de utilidad para viajeros que desea hacer turismo por Filipinas.

No te vamos a pedir dinero, ni mucho menos, lo que hacemos para financiar el proyecto es recomendar hoteles, excursiones, vuelos, seguros,… Si reservas tu alojamiento en Filipinas, contratas tu seguro de viajes, realizas excursiones o reservas tu vuelo,…haciendo clic en los enlaces que encontrarás a lo largo de la web.

Estos enlaces te llevarán a proveedores / partners que hemos utilizado en nuestros viajes y en las que confiamos. Tú vas a pagar lo mismo (o menos gracias a descuentos exclusivos) y nosotros ganaremos una pequeña comisión para mantener la página.

Atentamente, el equipo de Filipinasturismo.com